martes, 4 de agosto de 2009

BRIGADA VENCEREMOS

Hoy solo queria expresar mi opinon sobre un articulo que lei en el Nuevo herlad y me llamo la atencion. Era sobre esta organizacion llamada Brigadas Venceremos que desafian el embargo estadounidense y viajan a Cuba. Quisiera saber que mano esta detras de todos estos fantoches y payasos que solo hacen servir al gobierno de Castro pero viven de este lado. Por que no se quedan definitivamente en Cuba? total entre menos bultos mas claridad...oh sera que es mejor ir de turista que ser residentes...eso me recuerda un chiste que me enviarn hace poco y el cual no voy a compartir pero se que todo el cubano de apie sabe lo que digo. Me di el trabajo de ir en el Internet y buscar esta organizacion y ahi encontre todo, su sede en New Jersey y una explicacion de lo que son, decidi contactarlos pero despues me dije que no valia la pena, ellos seguiran siendo un instrumento mas de ese gobierno que ya esta en sus ultimos estertores y al cual la historia se ocupara de el....porque esta vez Castro la historia no te adsolvera

No hay comentarios:

Publicar un comentario