jueves, 6 de agosto de 2009

ALGUNAS VECES GUSANOS OTRAS PROVEEDORES

Ahora que las noticias sobre la maltrecha economia cubana recorren las paginas de los mas importantes diarios del mundo, me viene a la mente, las historia de los que vivimos de este lado, en un impass emosional, que nos a costado ser victimas usadas por politicos de este lado, primero y por el gobierno cubano despues.Leyendo la ultima noticia de El nuevo Herald sobre la exortacion de Machado Ventura a los cubanos en Matanzas a apretarse los cinturones y curioseando por los comentarios encontre este, muy interesante ...


Publicado por:
cuban48
2009-08-07 02:06:13Calificado: 1 por 3 usuarios.
Otra cosa

En Cuba la gente de a pie no conocen a ningun disidente, no saben quien es Yoani Sanchez..lo que saben es "le llego la loteria a fulano". Fulano vino del yuma cargado, No tengo aceite pa'cocinar. Es la vida de alla pero se rien toman ron y no pagan renta, universidad ni salud. Lo que ellos necesitan nosotros se los enviamos desde el exilio. Cuba nunca va a cambiar.


Y me preguntaba cuanto de verdad hay en el, creo que mucha. El pueblo de Cuba esta desligado totalmente de su identidad nacional y de lo que es la libertad, en otro comentario dice que para los cubanos la libertad es ir para Miami, negar todo eso es inutil estos comentarios son filosos pero objetivos.
Nosotros que sin darnos cuenta, de muy buena fe, con el corazon hemos estado ayudando o proveyendo a nuestras familias, hemos desarrollado en ellos el sindrome de la FE, lease FAMILIA EN EL EXTRANGERO.La realidad es que una gran parte de los cubanos tienen cubiertas las necesidades basicas y algunas no tan basicas desde Miami,con un alto costo para la salud de la economia de los gusanos/comunidad cubana, segun convenga llamarnos de aqui.
Nosotros a veces como todos sabemos somos la escoria y otras veces somos UN RENGLON IMPORTANTE en la entrada de divisas de la maltrecha economia cubana.
Las palabras de Machado Ventura, hoy por hoy debo decirlo, no se si fueron dichas para los cubanos de la isla o para los en definitiva la comunidad mas pacifista y proveedora de su enemigo politico " LA COMUNIDAD CUBANA EN EL EXTERIOR"

Nosotros lloramos por la tierra que nos vio nacer aqui, por nuestra gente, en Cuba se llora por los dolares y por los euros.Lo unico bueno de todo esto, desde mi punto de vista es que los cubanos de la isla, no son los que apoyan al gobierno cubano, ellos, no se levantan a producir ni a trabajar, las cifras lo indican, estan claras. Entonces con que dinero se mantiene a ese regimen? Eso lo dejo de tarea.